domingo, febrero 05, 2006

Cinco hábitos raros

Me lo pasó Rodolfo

Mis cinco (son más) hábitos raros:

1. El agua. Almaceno más de la que en realidad alcanzo a tomarme. Sin contar las que pierdo, tengo botellitas a medio llenar regadas en la oficina, en el carro, en la casa, en las carteras... Me llevo el vaso de agua a la mesa de noche, pero nunca me la tomo.

2. Tengo docenas de libreticas y cuadernitos y en vez de irlos llenando uno por uno hasta terminarlo y pasar al siguiente, voy escribiendo en todos al mismo tiempo. Tengo algunos sin estrenar, y aún así, voy y compro más.

3. No uso champú.

4. No piso las alcantarillas. Voy por la calle, serpenteo como loca, me gano miradas feas y todo lo demás, pero ni a palo las piso. Las de tapa sólida pasan, pero las de rejilla... nooo!

5.Si la casa/cuarto/escritorio no está ordenado, no puedo escribir. Las ideas no me fluyen, no sé. Así que me paso una hora recogiendo esto y aquello para al final sentarme a escribir. A veces me pasa que cuando agarro el lápiz ya se me fue la musa en el trasteo :-(

Se lo paso a Rodolfo.

4 Comments:

Blogger Nidesca said...

quién iba a pensar que fueras ordenada.

somos dos las que no pisamos las alcantarillas. imagínate intentar esto en el centro de Caracas, más de una vez me toca caminar por el medio de la calle.

besos.

4:02 a. m.  
Blogger RODOLFO GAINZA said...

Recuerdo que cuando tenía unos 3 años de edad, íbamos al cine con mamá y papá, en un descuido, mi hermanita de 5 años, perdio un zapato por una de esas rejillas, se estropeó el paseo familiar, afortunadamente no fue algo más grave. Como ves aún no lo olvido.
Lo de ordenar, lo comparto, porque vivo solo con cuatro hijos hace siete años, y no me queda más que ordenar, entre otros deberes.
El agua es muy sana.
Un abrazo.

4:30 a. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Lindo lìo: Buenos no soy nada original, pero intentarè contestar las dos encuestas.Podrìa repetir, las tuyas, pero no.Un beso.A cuantos hay que invitar para este juego?

4:46 a. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Per:
Te invito a un juegos, aceptas?.Te espero en poesía y prosa.Saludos.Ahora te toca a vos, no?
(http://poesiayprosa.blogspot.com/)

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home