miércoles, febrero 08, 2006

Cosas que nos (me) hacen inmensamente feliz

Cosas que nos (me) hacen inmensamente feliz:

Me lo pasó Rodolfo

1. Un baño larguísimo. Si estoy de malas, salgo de buenas. Y si estoy de buenas, pues… ¡salgo flotando!

2. Tardar en elegir cuidadosamente el libro que me llevo de la librería. Me encanta el olor de estos lugares. Me encanta sentir que nado entre páginas, que me quiero llevar todo, hasta que al final un libro “me llama”.

3. Cenar muy, muy despacio, mejor si es en medio de una buena conversación con alguien querido.

4. Caminar por la ciudad en el umbral de la tarde/noche.

5. Ver una película lenta, en especial si voy al cine sola (más feliz todavía si termino la sesión con el punto 4)

6. Cantar a viva voz..

7. Descubrir un tesoro literario.

Se lo paso a Rodolfo

6 Comments:

Blogger RODOLFO GAINZA said...

Perséfone querida, como has hecho la tarea como buena niña, te dejé otra, esta vez bastante creativa, en mi blog

Besos

1:43 a. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Perséfone:Que lío con los Rodolfo. Gracias por participar. Habría que diferenciar RodolfoN y RodolfoG.Un abrazo, y de paso un saludo a Rodolfo Gaiza, que hace algun rato no pasa por mi blog.

12:13 p. m.  
Blogger Nidesca said...

Mi bella,

Definitivamente los libros nos llaman, susurran nuestro nombre y en ocasiones lo gritan para que no abandonemos la librería sin ellos.

¿Qué más te puedo decir? Simplemente que coincido contigo en cada uno de estos puntos

Besos.

2:27 p. m.  
Blogger Mire said...

hermosos gustos
los comparto

5:20 a. m.  
Blogger Fedosy Santaella said...

PARA CUANDO UN NUEVO POST?

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro, para mí es extraño ahora salir de una librería con un libro satisfactorio entre las manos. Pareciera que las palabras han buscado otros artesanos y esquivan nuestros ojos... y luego encuentro palabras escapadas de no sé cuántos sitios y que han venido a dar justo aquí.

Perséfone...

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home