miércoles, marzo 15, 2006

La pureza de mi pecho

no está escrita en ninguna parte, y eso lo ve el que me encuentra en su mirada: yo soy de noches pasadas y profecías que no llegaron en medio de un relámpago.

Si las niñas andan con su puñado de pájaros, espiando la puerta abierta, yo ando con las manos vacías, yo no cuento las casas de mi cuadra. Sigo de largo, terriblemente desnuda y con mi laberinto desplegado frente a mí; eso que llaman andar por un camino.

Yo no sé de cascadas ni paraísos; a mí que me pregunten de cielo y tierra ocultos o aguas revueltas. A mí que me pregunten de cansancio y sonrisas muertas antes de llegar a los labios.

Mis pies no encuentran sus pasos; la lluvia y yo estamos vagas y nadie nos adivina.

7 Comments:

Blogger el pajaro guarandol said...

tenias tiempo que no posteabas. como siempre, una maravilla. Que bueno que estes de vuelta.

5:10 p. m.  
Blogger RODOLFO GAINZA said...

La desolación y la tristeza de tu escrito, deja ver la gran sensibilidad que tienes.

Un abrazo

4:18 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Agradable y esperado regreso, con tu tono nostálgico, tan tuyo.
Un abrazo

10:14 a. m.  
Blogger Fedosy Santaella said...

Como siempre, deliciosa lectura llena de imágenes intrasferibles.

4:28 a. m.  
Blogger Arlene Griselle said...

Hermoso post, te felicito.

besos y abrazos

4:10 p. m.  
Blogger Nidesca said...

algún día también lloverá dentro de ti y entonces brotes nuevos comenzarán a florecer.

abrazos.

4:32 a. m.  
Blogger Mire said...

hermosa

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home